Champions League: Así marchan las tablas tras dos fechas

Champions League: Mira las tablas. (Foto: Twitter)

Champions League: Mira las tablas. (Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.09.2015 / 18:34 PM

Cristiano Ronaldo dejó atrás su irregularidad goleadora firmando los dos tantos del triunfo del Real Madrid en su visita al Malmö, del peruano Yoshimar Yotún, por la Champions League que le convierten en el máximo artillero de la historia del club, en una jornada agridulce para Atlético de Madrid y Sevilla que cayeron ante Benfica y Juventus. Mira las tablas de todos los grupos.

NO DEJES DE VER:Juventus celebró en la Champions League con triunfo sobre Sevilla


Goles para la historia los de Cristiano Ronaldo, con los que agranda su leyenda de máximo artillero de la Champions League e iguala los 323 tantos de Rául González en el historial madridista.

El Real Madrid es el único equipo español que ha ganado las dos jornadas de Liga de Campeones. Peleará por el liderato del Grupo A con el PSG, que también firma el pleno y se paseó en terreno del Shakhtar Donetsk (0-3).


La decepción para los intereses del fútbol español llegaron en el Vicente Calderón, donde el Atlético de Madrid sufrió una remontada en contra y vio como su récord de minutos imbatido de local en la Liga de Campeones quedaban en 760 minutos.

La primera titularidad de Ángel Correa la celebraba con gol y el acierto que le falta a Jackson Martínez, que de nuevo perdono varios acciones claras. Un zurdazo de Gaitán empató el partido sin finalizar el primer acto y un error defensivo y la mala salida de Oblak permitió a Goncalo Guedes dar el triunfo al Benfica.


Pudo ser peor la jornada para los intereses del equipo del ‘Cholo’ Simeone pero en un encuentro con tres goles en propia puerta, récord de la competición, el Galatasaray no pasó del empate en casa del Astana (2-2) y permite al Atlético ser segundo.

Ninguna opción tuvo el Sevilla, superado en todas las facetas del juego en el Juventus Stadium, sin inquietar nunca a Buffon y encajar dos tantos en el asedio italiano. Álvaro Morata abrió el marcador de cabeza y Simone Zaza puso el 2-0 definitivo.

El ‘grupo de la muerte’ se aprieta por el triunfo en el último suspiro del Manchester City, en el Borussia Park de Mönchengladbach, gracias al tanto de penalti del ‘Kun’ Agüero. Salvó una pena máxima Hart, que nada pudo hacer ante el remate tras pase de la muerte de Lars Stindl. Nicolas Otamendi puso el empate y la remontada deja al Borussia colista sin puntos.

En el Grupo B se produjo la exhibición de Juan Mata para poner en pie el ‘teatro de los sueños’. El extremo español remontó el tempranero tanto de Daniel Caligiuri para el Wolfsburgo, provocando una mano y ejecutando un penalti que transformó con calidad, con su disparo ajustado al poste, antes de dejar la asistencia de la jornada. De tacón, desde la frontal del área, asistió a Chris Smalling para poner a todos los equipos del grupo en 3 puntos.

El líder, el PSV, sucumbió en Moscú ante el CSKA tras una horrible primera mitad en la que encajó tres tantos, dos de Seydou Doumbia que hasta tuvo tiempo de fallar un penalti. A la desesperada se quedó a las puertas de la remontada (3-2).





Perú reporta 13.326 nuevos casos de coronavirus en 24 horas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada