Massimiliano Allegri, entrenador del Juventus, declaró, tras lograr el pase a los octavos de final de la Liga de Campeones al empatar frente al Atlético de Madrid (0-0), que su equipo está capacitado para jugar ante cualquier rival.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Carlos Tévez y su candidato para ganar la Champions

“Hay tres o cuatro equipos que están por encima de los demás, pero la Juve puede jugar contra cualquiera. Debemos ser conscientes de nuestra calidad”, dijo el técnico del conjunto turinés.

Allegri aseguró que “no es fácil jugar ante el Atlético de Madrid”, del que dijo que es un conjunto con mucha calidad, bravo y que muerde. “Son varios años que están haciendo buenos resultados, quizá sus jugadores no son como otros, pero es uno de los conjuntos a los que es más difícil de enfrentarse”.

El técnico juventino justificó el hecho de que no hiciese cambios en la necesidad de “no arriesgar”. “Había un objetivo demasiado importante y no se podía dejar escapar”, indicó Allegri, quien aseguró que veía a su equipo mejorado en el aspecto de la “convicción” y de saber que “cuando se juega contra grandes rivales hay que defender bien y conceder poco, como hace el Atlético”.