Un único gol del brasileño Anderson Talisca, máximo anotador del Benfica en la liga portuguesa, derrotó a un buen Mónaco (1-0) y devolvió a su equipo a la pelea por los octavos final de la UEFA Champions League.

Talisca, apodado como el “nuevo Rivaldo”, enganchó un remate en el 82 en un balón suelto en un córner y arruinó la excelente segunda parte del club del principado, que habían estado muy cerca de adelantarse.

Con esta victoria y a falta de dos fechas, el último finalista de la Europa League se mete en la pelea por los octavos, pues suman cuatro unidades, los mismos que el Zenit San Petersburgo, uno menos que el Mónaco, que es segundo, y cinco menos que el Bayer Leverkusen, líder del Grupo C.

Ficha técnica:

1 – Benfica: Júlio Cesar; Maxi Pereira, Jardel, Luisao, André Almeida; Samaris (Lima, minuto 62), Enzo Pérez; Gaitán (Tiago Bebé, minuto, 91) Talisca, Salvio; y Derley (Cristante, minuto 86).

0 – Mónaco: Subasic; Fabinho, Raggi, Carvalho, Kurzawa; Moutinho, Toulalan, Kondogbia (Germain, minuto 86); Ferreira-Carrasco, Traoré (Martial, minuto 72) y Ocampos (Dirar, minuto 62).

Gol: 1-0, m.82:: Anderson Talisca.

EFE

Mira lo mejor del Benfica vs. Mónaco