El Bayer Leverkusen se impuso este miércoles con gran superioridad por 3-1 al Benfica y logró sus primeros puntos en la actual temporada de la Liga de Campeones.

La presión del equipo alemán dio sus frutos en el minuto 25, cuando Julio César soltó un disparo desde fuera del área de Son y Steffan Kiessling recogió el rebote para definir dentro del área pequeña.

La insistencia ofensiva del Leverkusen continuó y en el 34 llegó el segundo gol, marcado por Son con un remate dentro del área tras un centro desde la derecha de Karim Bellarabi.

En su primer remate a puerta, en el minuto 62, el Benfica logró el descuento con un zurdazo dentro del área del argentino Eduardo Salvio.

Apenas dos minutos después llegó el tercero del Leverkusen cuando Hakan Calhanouglo convirtió un penalti, dudoso, que se había generado por una presunta falta de Jardel contra Kiessling.

Ficha técnica:

3 – Bayer Leverkusen: Leno; Hilbert, Toprak, Spahic, Wendell; Reinartz, L.Bender (Donati, 82); Bellarabi (Oztunali, 70), Calhanoglu, Son; Kiessling (Drmic, 75).

1 – Benfica: Júlio César; André Almeida, Luisao, Jardel, Eliseu; Salvio, Enzo Pérez, Cristante (Maxi Pereira, 46), Gaitán; Talisca (Lima, 46), Derley.

Goles: 1-0, min 25: Kiessling. 2-0, min.34: Son. 2-1, min.62: Salvio. 3-1, min.64: Calhanoglu, de penalti.

Árbitro: Martin Akso (ING). Amonestó a Gaitán y Luisao.

Incidencias: partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones disputado en el BayArena.

TAGS RELACIONADOS