El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, se mostró feliz por la clasificación de su equipo para octavos de final de la Liga de Campeones, aseguró que el galés Gareth Bale será titular este sábado en la Liga Española y rechazó que Cristiano Ronaldo estuviera “ansioso por marcar” y alcanzar el récord de Raúl González.

“No creo que estuviera ansioso por marcar. Ha estado metido en el partido. No hemos hablado de récord entre nosotros. Ha jugado un partido muy bueno. Sin tener mucho espacios ha combinado muy bien. Va a marcar en el próximo”, destacó Ancelotti.

“No creo que Cristiano se frustre por no marcar en un partido. Está pensando ya en el próximo partido. Yo estaba frustrado como jugador porque quería marcar y no marcaba nunca”, dijo el italiano.

Carlo Ancelotti se mostró satisfecho por la victoria. Destacó que siempre tuvo el control del partido. “Ha sido un buen partido. Lo hemos controlado en todo momento. Intentamos marcar más goles pero no tuvimos oportunidad. Estuvo controlado y el marcador fue merecido”, dijo.

EFE