Borussia Dortmund enfrió el estadio de Estambul (VIDEO)

Borussia Dortmund enfrió el estadio de Estambul (VIDEO)
Borussia Dortmund no se apiadó del Galatasaray (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.10.2014 / 17:40 PM

Estambul. El primer gol, a los 6 minutos, pilló por sorpresa al equipo turco y desmoralizó algo a la afición, pero fue el segundo, en el minuto 18, concluido con la misma precisión de un buen ataque el que certificó la evidencia: los alemanes jugaban mejor.

Si en el primero fue Reus quien efectuó un pase limpio ante la portería para poner la pelota en la bota de Aubameyang, en el segundo fue Piszczek, pero en ambos casos, el Borussia Dortmund brilló por su perfecta coordinación.


Pudieron haber sido incluso más goles: en dos ocasiones, los alemanes repitieron su ataque relámpago con enorme celeridad y precisión, aunque el poste, en un caso, y la pericia del portero, en otro, desviaron el balón de la red.

El tercer gol, un tiro de gran distancia de Reus, elegantemente ejecutado, ya dejó la suerte del juego prácticamente decidido, y convirtió la segunda parte en una lucha por la posesión del balón, en la que los amarillos también dominaban.


El cuarto gol, otro tiro largo del colombiano Ramos, recién salido al césped, con asistencia de Gündogan, dejó hundida hasta a la afición del Galatasaray y prácticamente ha dejado sentenciadas las aspiraciones del club turco para este año.

Ficha técnica:


Galatasaray: Muslera; Telles (Öztekin, min. 61), Chedjou, Semih Kaya, Tarik Çamdal; Selcuk Inan, Felipe Melo, Sneijder, Hamit Altintop (Dzemaili, min. 61); Pandev (Emre Çolak, min. 78) y Burak Yilmaz.

Borussia Dortmund: Weidenfeller; Subotic, Hummels (Gündogan, min. 68), Papastathopoulos, Piszczek; Kehl, Bender (Ginter, min. 78), Kagawa (Ramos, min. 82), Reus, Mkhitaryan; y Aubameyang.

Goles: 0-1, min. 6: Aubameyang. 0-2, min. 18: Aubameyang. 0-3, min. 18: Reus. 0-4, min. 83: Ramos.

Árbitro: Antonio Mateu Lahoz (España). Mostró amarilla a Sneijder (min. 24) y Semih Kaya (min. 68).

EFE



Perú presenta descenso de fallecidos por COVID-19 desde hace cinco semanas

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada