VIDEO. vive un gran momento como jugador de la filial del , Jong PSV. Ahora el club holandés dio a conocer a sus refuerzos para los octavos de final de la , donde enfrentará al Atlético de Madrid, y el exdelantero de Sporting Cristal fue inscrito en la lista para el torneo continental.

La UEFA dio a conocer los refuerzos de los equipos participantes en los octavos de final de la Champions League y el PSV Eindhoven inscribió a Beto Da Silva junto a Aleksandar Boljević y Marco van Ginkel. Una excelente oportunidad para el exatacante de Sporting Cristal para mostrarse para la Selección Peruana.

Beto Da Silva no será el único jugador peruano en esta etapa de la Champions League. Si bien está alejado de las canchas por una lesión y también no ha tenido continuidad en su equipo, Carlos Ascues está con el Wolfsburgo en esta importante instancia.

Beto Da Silva ya anotó su primer gol con el equipo filial del PSV Eindhoven, Jong PSV. Ahora el atacante peruano buscará tener más oportunidad frente al arco y así llegar a jugar ante Atlético de Madrid por la Champions League y también para tener una oportunidad en la Selección Peruana en un futuro.