El Bayern Munich avasalló por completo al Porto y lo dejó sin chances de darle pelea. Fue un categórico 6-1 de los alemanes que les da la clasificación a las semifinales de la Liga de Campeones.

NO DEJES DE VER: Bayern Munich vs Porto: Thiago alcántara abre el marcador

Apenas a los diez minutos Robert Lewandowski tuvo la primera oportunidad de abrir el marcador cuando estrelló un remate en el poste izquierdo del arquero. Cuatro minutos después llegaría la primera conquista del cuadro ‘bávaro’ cuando Rafinha sacó un centro desde la banda izquierda y Thiago definió de cabeza entre los centrales y al primer palo del arquero.

A los 22 minutos, de nuevo la zaga portuguesa otorgaría ventajas y tras un córner Jeromé Boateng convertiría el segundo gol. Tres minutos después Robert Lewandowski tendría su revancha con la misma fórmula. Centro y gol de cabeza.

Tomás Muller con un remate desviado en un defensa y de nuevo el polaco Robert Lewandowsky convertirían el cuarto y quinto gol respectivamente antes de que finalice el primer tiempo.

TAMBIÉN PUEDES VER: Bayern Munich vs Porto: Memes por la aplanadora alemana

Para el segundo tiempo el colombiano Jackson Martínez anotaría el descuento, pero Xavi Alonso volvería a estirar la venta a cinco anotaciones con un golazo de tiro libre.

Así, el equipo dirigido por José Guardiola avanza a las semifinales y desde ya atemoriza a sus rivales.

Alineaciones:

Bayern Múnich: Neuer; Rafinha, Boateng, Badstuber, Bernat; Lahm, Xabi Alonso; Thiago, Götze; Müller; y Lewandowski.

Porto: Fabiano; Ricardo Pereira, Maicon, Iván Marcano, Martins Indi; Casemiro, Óliver, Héctor Herrera; Brahimi, Ricardo Quaresma y Jackson Martínez.

Árbitro: Martin Atkinson (Inglaterra)

Estadio: Allianz Arena de Múnich.

[wf:3462]