Bayern Munich logró vencer por 3 a 0 al CSKA Moscú en el último encuentro de la fase de grupos de la Champions League. El encuentro sirvió para que Josep Guardiola probara a sus jugadores en diferentes posiciones. Claudio Pizarro no jugó porque recién se viene recuperando de su lesión.

El duelo empezó con el dominio del Bayern Munich, como suelen hacerlo los equipos de Josep Guardiola, pero sin llevar mayor peligro al arco de Akinfeev. Sobre los 17 minutos de juego, desde los doce pasos, Thomas Muller puso el primero del partido.

El primer tiempo terminó con muchas ocasiones de gol, más que de dominio y posesión del Bayern Munich. El segundo tiempo fue una copia del primer tiempo, con la diferencia de que con el ingreso de Arjen Robben el encuentro agarró mayor espectáculo.

El gol del holandés recién llegaría a los 83 minutos de juego, cuando después de cuatro intentos, logró meter el balón en el arco ruso. A los 90 minutos de juego Mario Gotze cerró la cuenta goleadora.

Gol de Thomas Muller a los 17 minutos de juego.

Gol de Arjen Robben a los 83 minutos de juego.

Gol de Mario Gotze a los 90 minutos de juego.

Alineaciones:

Bayern Munich: Manuel Neuer, Jorome Boateng, Rode, Dante, Bastian Schweinsteiger, Frank Ribéry, Mario Gotze, Hojbjerg, Juan Bernat, Gianluca Gaudino y Thomas Muller.

CSKA Moscú: Akinfeev, Berezutski, Ignashevich, Nabakin, Mario Fernandes, Erenemko, Wernbloon, Natcho, Dzagoev, Doumbia y Musa.

[wf:2890]