¿Está justificada la acción de Pep Guardiola ? El entrenador español del Bayern Munich humilló de esta manera al médico histórico del club alemán, en pleno partido contra el Porto en Portugal por la ida de los cuartos de final de la Champions League que fue triunfo local por 3-1.

NO DEJES DE VER: Porto vs Bayern Munich: Ricardo Quaresma sentencia el partido

Esta acción solo demuestra que Guardiola ya no estaba contento con el trabajo del departamento médico del Bayern ante la cantidad de lesionados en el equipo, entre ellos Franck Ribéry, Arjen Robben y Bastian Schweinsteiger, pero lo que colmó la paciencia del Pep fue la lesión de Benatia durante el choque contra el Porto.

Por ello, Guardiola no tuvo mejor idea que aplaudir en la cara al médico histórico del club, Hans-Wilhelm Müller-Wohlfahrt, quien tenía 38 años sirviendo al cuadro muniqués y que acaba de presentar su renuncia al considerar que se perdió la confianza en su trabajo.

Ello ha desatado todo un revuelo en la interna del Bayern Munich que urge remontar la serie ante el Porto en el Allianz Arena para meterse a las semifinales de la Liga de Campeones.