Bayern Munich: Jerome Boateng se la jura al Barcelona

Bayern Munich Jerome Boateng se la jura al Barcelona
Jerome Boateng calienta el partido con el Real Madrid. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.05.2015 / 10:36 AM

Alemania. Este miércoles el Bayern Munich visitará al Barcelona por el partido de ida de las semifinales Liga de Campeones y pese a que será un partido complicado, los jugadores ‘bávaros’ confían en llevarse un triunfo que les permita cerrar la llave en casa.

NO DEJES DE VER:Bayern Munich: Robert Lewandowski arrancaría ante el Barcelona

Así lo indicó Jerome Boateng, quien analizó la forma en la que debe jugar su equipo. “Es claro que vamos a enfrentar una delantera de clase mundial, tenemos que reaccionar como equipo. Y no sólo la delantera de ellos es excepcional, sino todo el equipo”.

Jerome Boateng admitió también que para él y sus compañeros es agradable recordar los partidos de 2013 contra el Barcelona, pero advirtió de que la situación en esta ocasión es distinta a la de hace dos años.

“Naturalmente es agradable recordar que en esa ocasión las cosas resultaron. Pero ahora tendremos otros partidos con otros supuestos. Los dos equipos han evolucionado. Nuestra meta debe ser volver a hacer un buen partido el miércoles”, agregó, de cara al compromiso de ida en el Camp Nou”, sentenció el jugador en conferencia de prensa.

Finalmente refirió también al regreso a los entrenamientos de su compañero Robert Lewandowski y se mostró confiado en que el goleador pueda jugar el miércoles. “Ha dado una buena impresión, está en forma y creo que se acostumbrará a la máscara y ojalá el miércoles haga un gran partido”.




8 cosas que debes saber antes de realizar el Camino Inca

Misterioso y silencioso: así es el recorrido por la zona arqueológica de Kotosh

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Huánuco: 4 lugares que puedes visitar en un día

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada