Todos los hinchas del fútbol vivimos la gran final de la UEFA Champions League entre Barcelona y Juventus, dejando al cuadro azulgrana como el nuevo monarca de Europa mostrando un juego de toque y preciso que les gusta a sus seguidores. No obstante, dicha definición dejó un pasaje muy llamativo que relaciona a Lionel Messi nuevamente con Jerome Boateng.

TE PUEDE INTERESAR: Barcelona: El número que lucirá Aleix Vidal

Recordemos el tremendo amague de la ‘Pulga’ dejando en el piso al defensor del Bayern Munich y anotando el segundo gol del Barcelona ante el cuadro bávaro en las semifinales de la Liga de Campeones.

Pues este episodio se volvió a repetir en la final. Si bien las miradas estuvieron puestas en Luis Suárez tras anotar el segundo gol ante la Juventus, en la jugada previa, Messi llegó hasta el área rival y dejó en el piso al defensor italiano Andrea Barzagli, que estuvo en reemplazo de Giorgio Chiellini quien no jugó por lesión.

La ‘Pulga’ no anotó en Berlín pero su presencia ejerció presión a toda la Juventus y demostró en esta jugada lo que es capaz de hacer ¿Chiellini abría caído como Barzagli?