Barcelona vs Juventus: ¿Messi hizo un "Boateng" en la final?

Barcelona vs Juventus ¿Messi hizo un Boateng en la final?
¿La 'Pulga' lo volvió a hacer en Berlín? (Foto: DFB)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.06.2015 / 14:34 PM

Berlín. Todos los hinchas del fútbol vivimos la gran final de la UEFA Champions League entre Barcelona y Juventus, dejando al cuadro azulgrana como el nuevo monarca de Europa mostrando un juego de toque y preciso que les gusta a sus seguidores. No obstante, dicha definición dejó un pasaje muy llamativo que relaciona a Lionel Messi nuevamente con Jerome Boateng.

TE PUEDEINTERESAR:Barcelona: El número que lucirá Aleix Vidal


Recordemos el tremendo amague de la ‘Pulga’ dejando en el piso al defensor del Bayern Munich y anotando el segundo gol del Barcelona ante el cuadro bávaro en las semifinales de la Liga de Campeones.

Pues este episodio se volvió a repetir en la final. Si bien las miradas estuvieron puestas en Luis Suárez tras anotar el segundo gol ante la Juventus, en la jugada previa, Messi llegó hasta el área rival y dejó en el piso al defensor italiano Andrea Barzagli, que estuvo en reemplazo de Giorgio Chiellini quien no jugó por lesión.


La ‘Pulga’ no anotó en Berlín pero su presencia ejerció presión a toda la Juventus y demostró en esta jugada lo que es capaz de hacer ¿Chiellini abría caído como Barzagli?





Machu Picchu amplía aforo a más de 1,000 turistas por día

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada