Franck Ribéry arrastra molestias en el tobillo desde el partido contra el Shakhtar Donetsk del pasado 11 de marzo por la Liga de Campeones, también se perderá la vuelta, otro duro golpe para Pep Guardiola sobre todo porque Robben tampoco podrá estar ante el Barcelona en Munich.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Twitter: ¡Cadera de Boateng explota las redes sociales!

“Es completamente irreal pensar que podría jugar”, dijo en al zona mixta del Camp Nou Matthias Sammer, director deportivo de la entidad muniquesa, que por su parte ha explicado que Ribéry incluso se probó zapatillas especiales para proteger y descargar la articulación afectada.

El tobillo sigue inflamado, como ha explicado por su parte el semanario Kicker, que aporta unas declaraciones del propio internacional francés: “Tenía muchas ganas de jugar, he trabajado duro para volver lo antes posibles, pero el tobillo no ha respondido. Es muy frustrante”.

Los que tampoco estarán disponibles para el Bayern-Barza del 12 de mayo son Arjen Robben y Holger Badstuber, amén de Starke y Rode, menos relevantes en la ‘libreta’ de Guardiola.

Fuente: Mundo Deportivo

TAMBIÉN LEE: