Barcelona vs Bayer Leverkusen: Luis Suárez y su picante declaración

Barcelona vs Bayer Leverkusen Luis Suárez y su picante declaración
Luis Suárez confesó que el Barcelona tenía que demostrar su grandeza. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.09.2015 / 11:18 AM

El delantero uruguayo Luis Suárez celebró la victoria del Barcelona contra el Bayer Leverkusen (2-1) y aseguró que, pese a las dificultades, tenían que demostrar que son los campeones de Europa.

NO DEJES DE LEER:Barcelona vs Bayer Leverkusen: Andrés Iniesta sufre lesión


“Hubo poco fútbol”, reconoció el suramericano, que fue el autor del gol del triunfo del Barcelona a poco de finalizar el partido, después de que los azulgranas igualaran con otro tanto de Sergi Roberto, poco antes del tanto de Luis Suárez.

El ariete azulgrana reconoció que en la charla de la mitad del partido, Luis Enrique, técnico del Barcelona, dio una serie de claves que ayudaron a su equipo a encontrar respuestas ante el control del Bayern Leverkusen.


“El entrenador vio cosas que nosotros no habíamos visto y cambió el sistema, que nos favoreció un poco”, señaló Suárez, en alusión al movimiento de piezas que le dejó a él y a Sandro en punta, con Neymar de media punta y con las bandas vacías para que subieran los laterales.


Por su parte, Sandro Ramírez, que ante la lesión de Messi fue el elegido para el once inicial hasta la entrada de Munir, señaló que fue “la insistencia” del equipo la que le condujo a la victoria”.




Perú reporta 13.326 nuevos casos de coronavirus en 24 horas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada