Barcelona vs Atlético de Madrid: Lionel Messi y la vergüenza previo partido

Lionel Messi recibe muy malas noticias previo al partido entre el Barcelona vs Atlético de Madrid por los cuartos de final de la Champions League. (Video: YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.04.2016 / 11:49 AM

Lionel Messi no la pasa nada bien en estos momentos y es que el delantero argetino no para de recibir muy malas noticias previo al partido que jugará entre el Barcelona vs Atlético de Madrid por los cuartos de final de la Champions League, siendo la cúspide una banderola que denotaría la ‘vergüenza’ que este debería sentir luego de los Panama Papers.

Lionel Messi no ha llevado a cabo ninguno de los actos que se le imputan en ellas, siendo falsas e injuriosas las acusaciones de haber diseñado una nueva trama de evasión fiscal e, incluso, de crear una red de blanqueo de capitales”, asegura un comunicado que salió previo al partido entre el Barcelona vs Atlético de Madrid por la Champions League.

Por el momento el mismo Lionel Messi no se ha pronunciado del tema pero lo que si ha dicho es que el Barcelona saldrá a ganar en el estadio Vicente Calderón ante un Atlético de Madrid que ya sabe lo que es eliminar al equipo ‘culé’ en estas instancias.

El partido entre el Barcelona vs Atlético de Madrid se jugará el día miércoles 13 de abril a las 13.45 horas (hora peruana) y en el partido de ida el Barcelona lo ganó por 2 tantos a 1 con goles de Luis Suárez.

TAMBIÉNPUEDESVER:

Sexy modelo sufre la vergüenza de su vida en cámara escondida

YouTube: atemorizante video demostraría la creación de homúnculos en Rusia

YouTube: perro se teletransporta y se salva de un atropello



Exportaciones peruanas de uva crecen 33 % en primer trimestre del 2019

Jorge Muñoz: alcalde Lima es respaldado por el 63% de la población

Incendio en Mesa Redonda: material particulado en aire supera 10 veces el máximo permitido

SJL: joven trabajador muere tras ser aplastado por camión cisterna

Dan por concluidas funciones del viceministro de Relaciones Exteriores

Ir a portada