no la pasa nada bien en estos momentos y es que el delantero argetino no para de recibir muy malas noticias previo al partido que jugará entre el por los cuartos de final de la , siendo la cúspide una banderola que denotaría la ‘vergüenza’ que este debería sentir luego de los Panama Papers.

Lionel Messi no ha llevado a cabo ninguno de los actos que se le imputan en ellas, siendo falsas e injuriosas las acusaciones de haber diseñado una nueva trama de evasión fiscal e, incluso, de crear una red de blanqueo de capitales”, asegura un comunicado que salió previo al partido entre el Barcelona vs Atlético de Madrid por la Champions League.

Por el momento el mismo Lionel Messi no se ha pronunciado del tema pero lo que si ha dicho es que el saldrá a ganar en el estadio Vicente Calderón ante un que ya sabe lo que es eliminar al equipo ‘culé’ en estas instancias.

El partido entre el Barcelona vs Atlético de Madrid se jugará el día miércoles 13 de abril a las 13.45 horas (hora peruana) y en el partido de ida el Barcelona lo ganó por 2 tantos a 1 con goles de Luis Suárez.

TAMBIÉN PUEDES VER: