En la Liga BBVA el portero titular del Barcelona es Claudio Bravo, pero el la Champions League, Marc-André ter Stegen es el dueño del pórtico y estará de titular este miércoles ante el Bayern Munich.

NO DEJES DE VER: Bayern Munich: Jerome Boateng se la jura al Barcelona

El portero considera una recompensa a su trabajo disputar la Liga de Campeones y también haber llegado a la final de la Copa del Rey, competiciones en las que jugó desde el vamos.

“Entrar y salir del equipo y no jugar todos los partidos es parte del desarrollo de un jugador y me alegro de poder disputar la Liga de Campeones y de que estemos en la final de Copa del Rey. Esa es la recompensa a mi trabajo”, declaró en una entrevista a Uefa.com.

Asimismo, reconoció que ha sido un gran cambio para él adaptarse a un estilo diferente de juego en el Barcelona y también a una ciudad mucho más grande que la pequeña Mönchengladbach.

“Es mi primera vez fuera de casa, y sí, ha sido un gran cambio, con una cultura diferente. Es algo completamente nuevo a lo que yo estaba acostumbrado. Aquí no solo el fútbol es fantástico, sino todo lo que le rodea”, sentenció.