El entrenador del Barcelona, Luis Enrique, aseguró que su continuidad al frente del conjunto azulgrana “no depende de la final de Champions” que disputará el próximo sábado en el Estadio Olímpico de Berlín ante la Juventus.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Lewis Hamilton: Su sexy amuleto se llama Gigi Hadid

Enrique se ha mostrado orgulloso del trabajo que ha hecho durante toda la temporada y ha asegurado que no ha cambiado nada de su personalidad ni de su forma de trabajar durante este curso.

“Yo no vivo en el mundo de los extremismos. Soy el mismo del inicio de temporada, lo demás me resbala. Solo me interesa hacer mi trabajo y disfrutarlo”, aseguró.

En este sentido, Luis Enrique ha reconocido que, más que llevar la quinta Copa de Europa a las vitrinas del club, le motiva “el reto” de lograr el triplete.

“Es una cosa que a todos los jugadores y al cuerpo técnico nos hace mucha ilusión. Sería la segunda vez en la historia del club, lo que da la magnitud de lo difícil que es. ¿Qué si es el partido más importante de mi carrera? La verdad es que ni me lo he planteado. Es la oportunidad de disputar otra final y, nada, encantado y a por ella”, ha manifestado.