Después de sellar el pase a la final de la Liga de Campeones ante el Bayern Múnich, el jugador del Barcelona Jordi Alba admitió que el “triplete está más cerca”, si bien advirtió que “aún queda mucho” para conseguirlo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: La Liga de Campeones acapara las portadas internacionales

“Estamos trabajando muy bien, todo el equipo va a una y estamos muy contentos por cómo está siendo la temporada. Ojalá podamos acabarla con todos los títulos”, explicó el lateral azulgrana.

Alba no tiene preferencias con vistas al rival de la final que saldrá del partido que disputarán el Real Madrid y Juventus: “Que gane el mejor, no tengo preferencias, me quedo con el Barcelona que ha merecido como el que más llegar a la final por los equipos que le ha tocado en las eliminatorias. Ahora hay que esperar rival”.

Y añadió sobre las posibilidades de ganar los tres títulos: “Está cerca, pero aún queda mucho. Son rivales difíciles y competiciones muy complicadas”.

Sin embargo, Alba ha lamentado la “relajación” que el equipo ha padecido en el segundo tiempo, cuando el Bayern ha remontado el partido. “Hoy en la segunda parte nos hemos relajado, pero estamos contentos por esta final tan deseada. Ahora hay que intentar ganarla”.