El defensa Jérémy Mathieu, con molestias en el tendón de Aquiles de la pierna derecha, será baja para el partido de este miércoles ante el Bayern de Múnich, según ha informado el club azulgrana.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Bayern Munich: Pep Guardiola y su propósito con el Barcelona

La baja de Mathieu es la única en el equipo de Luis Enrique con vistas al encuentro correspondiente a la ida de las semifinales de la Liga de Campeones.

El resto de la plantilla, incluido el defensa belga Thomas Vermaelen está disponible. En el entrenamiento previo al partido ha participado toda la plantilla, además del delantero del equipo filial Munir el Haddadi.

Mathieu comenzó su carrera en el Sochaux-Montbéliard. Debutó en la Ligue 1 en la temporada 2002-03 en un partido de liga contra el CS Sedan. Dos años después firmó con el Toulouse, con un contrato de cuatro años. El 10 de junio de 2009 se anunció que Mathieu sería el primer fichaje del Valencia para la temporada 2009-10, firmando un contrato de 3 años.

El 23 de julio de 2014 se llegó a un acuerdo entre el Valencia y el Barcelona, por el traspaso del jugador al conjunto culé por 20 millones de euros, el valor de la cláusula de rescisión de su contrato con el club andaluz.