El técnico del Barcelona Luis Enrique considera que la final de la Champions League ante la Juventus “no es el reto más importante” de su carrera deportiva, algo que reserva para retos futuros.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Copa América: Brasil y México culminan su fase de preparación

“Espero que ese momento esté por llegar”, dijo el entrenador blaugrana, que se ha mostrado muy tranquilo durante la comparecencia ante los medios a solo horas de la gran final europea.

Luis Enrique considera que si sus jugadores están en disposición de ganar los tres títulos en juego “significa que el equipo lo ha hecho de maravilla” y recuerda que el Barcelona está en la final de la Champions, con dos títulos ya conquistados y la posibilidad de hacer historia para el club, si consigue el triplete y se convierte en el primer equipo en repetir la triple corona.

“Queremos volver a hacer un gran partido”, declaró el técnico azulgrana. No coincide con Massimiliano Allegri quien considera que el partido se decidirá en la batalla del centro del campo.

“Es una de las partes donde funciona el juego ofensivo y defensivo. No se si se decidirá ahí, pero sería también muy importante controlar el juego en las áreas y buscar el partido que más nos interesa: tener el balón y generar ocasiones”, ha comentado.