Este sábado, el Barcelona y la Juventus se verán las caras en la final de la Liga de Campeones y Xavi Hernández y Andrea Pirlo tendrán un duelo aparte, pues son quienes llevarán el juego del equipo en el medio campo.

NO DEJES DE VER: Barcelona: Javier Mascherano no se ve favorito en la Champions

Uno de los que salió a hablar al respecto fue Andrés Iniesta, quien preguntado en conferencia de prensa por el juego de Andrea Pirlo, considera que “es una referencia mundial” y que verlo jugar es “sinónimo de buen juego”, por lo que el equipo catalán deberá evitar que “no juegue cómodo” porque “descoloca” a los contrarios.

Sin embargo, tiene claro que su compañero Xavi Hernández, que el sábado jugará su último partido de azulgrana, ha tenido más incidencia en el fútbol mundial. “El número uno es Xavi. He tenido la suerte de tenerlo como amigo y compañero y ha sido un privilegio”, señaló.

Además indicó que el hecho de que Xavi Hernández juegue su último partido en Berlín es una motivación añadida para levantar el triplete.

“La imagen de él levantando la Liga de Campeones sería el colofón perfecto para él, el Barça y sus compañeros, en un partido que no hace casi falta motivación”, puntualizó.