Este miércoles por la tarde el Atlético de Madrid visita al Real Madrid por las semifinales de la Liga de Campeones. El empate sin goles del partido de ida en el Vicente Calderon favorece ligeramente a los dirigidos de Diego Simeone.

NO DEJES DE VER: Real Madrid: DT Ancelotti calienta el partido con Atlético de Madrid

Precisamente el entrenador argentino cuenta las horas para jugar el partido y declaró que partidos como este “no vuelven y hay que vivirlos”.

“Hay que entender que este juego es apasionante, que estas noches de fútbol no vuelven y hay que vivirlas y, sobre todo, jugarlas, porque uno siempre se pone a pensar, a hablar, a imaginar y en ese contexto nosotros queremos estar alejados. Queremos vivirla y jugarla”, señaló en conferencia de prensa.

Asimismo, aseguró que el plantel ‘colchonero’ no se preocupa con la cantidad de lesionados del Real Madrid, pues prefieren estar más atentos con su desempeño.

“Sinceramente, estoy más pensando de qué manera nosotros poder hacer daño que a lo que pueda sentir el rival. Soy muy respetuoso para con cualquiera que pueda jugar de reemplazo de Modric, que es un excelente futbolista, pero estamos más pendientes de lo que nosotros podamos hacer. Es lo que más nos importa”, aseveró el exentrenador de River Plate.

TAMBIÉN PUEDES VER: Real Madrid vs Atlético de Madrid: Lista de convocados con lesiones

Finalmente reveló algunos detalles de la oncena que presentará en el Santiago Bernabéu.

“Quiero ver hoy un poco más de entrenamiento. El que quede afuera del partido de mañana es muy triste, muy doloroso y no es fácil elegir a once solamente, porque hay una ilusión, un entusiasmo y una realidad de jugar un parido de la transcendencia de éste. Ayer estuvimos trabajando con dos grupos. Hicimos algunos cambios para ver alguna alternativa en la parte ofensiva, en el medio y también atrás. Y Mandzukic trabajó bien”.