Atlético de Madrid vs Real Madrid: Diego Simeone se llena de fe

Atlético de Madrid vs Real Madrid Diego Simeone se llena de fe
Diego Simeone se pone en pie de guerra. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.04.2015 / 12:11 PM

Madrid. Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, advirtió hoy de que, más allá de marcar goles o no recibirlos en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Real Madrid, “ganar siempre” le parece “mejor” y prevé para este martes un encuentro de mucha intensidad.

TAMBIÉN TE PUEDEINTERESAR:Paolo Guerrero es resaltado por página oficial de la Copa América


“Ganar. Siempre me parece mejor ganar”, respondió el técnico en conferencia de prensa en la sala Vip del estadio Vicente Calderón, abarrotada de periodistas, con más de un centenar de medios de comunicación acreditados para escuchar las declaraciones del técnico y de Mario Suárez, el jugador que compareció ante la prensa.

¿Y si hay un empate…? “Habrá un partido nuevo el miércoles que viene para poder resolver la eliminatoria para uno de los dos lados”, contestó Simeone, quien, preguntado por si habría preferido otro adversario en esta ronda del torneo, afirmó: “No se eligen los rivales. Es una pregunta que no se puede responder fácilmente”.


“Cuando te pones a elegir un rival te termina saliendo mal. Si crees que un rival es más accesible que otro, termina siendo lo contrario. Nos tocó lo que nos tocó y preparados para competir con el que se ponga delante nuestra”, declaró el técnico en la víspera del séptimo derbi del curso, hasta ahora sin derrota del Atlético.



A 9,600 aumentan hospitalizados en Perú por coronavirus

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada