Atlético de Madrid: Koke y su contundente mensaje al Real Madrid

Atlético de Madrid Koke y su contundente mensaje al Real Madrid
Koke confía en que clasificarán en el Santiago Bernabéu. (Foto: marca.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.04.2015 / 09:25 AM

Madrid. El centrocampista internacional del Atlético de Madrid, Koke Resurrección, aseguró que no cree que en el partido de Liga de Campeones del pasado martes (0-0) el Real Madrid les dejara escapar “vivos”, sino que ve la eliminatoria “muy igualada”

TAMBIÉNPUEDESLEER:Chelsea: José Mourinho dio el nombre del reemplazante de Óscar

“En el primer tiempo ellos salieron con intensidad, ganas, tuvieron ocasiones. ¿Nos dejaron escapar vivos? No sé yo. Estamos ahí, la eliminatoria está muy igualada. Ellos tienen el factor campo ahora mismo, que juegan en el Santiago Bernabéu y ante su gente, pero vamos a ir con todo y a llevarnos la eliminatoria”, afirmó Koke a preguntas de la prensa en un acto publicitario.

El medio rojiblanco, sin embargo, rechazó el cartel de favorito y aseguró que esa circunstancia corresponde al Real Madrid que fue “quien ganó el año pasado”. “Pero todo puede pasar”, apuntó.

Respecto a la primera parte del duelo del pasado martes, Koke reconoció que el conjunto madridista salió “con muchísima intensidad”. “Pero yo creo que en el segundo igualamos la intensidad. Sabemos que el Madrid es un grandísimo equipo y que saldrán con intensidad, a ganar el partido. Nosotros vamos a salir igual que ellos o incluso más”, aseguró.




Perú supera los 170 mil casos de coronavirus y ya van 4.634 muertos

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada