Atlético de Madrid: Foto de Mario Mandzukic genera risas en redes

Atlético de Madrid Foto de Mario Mandzukic genera risas en redes
El delantero croata dio que hablar por este tatuaje (Foto: Infobae)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.04.2015 / 16:48 PM

Madrid. El delantero croata Mario Mandzukic estuvo en la atención de todos durante el Derbi Madrileño entre Atlético de Madrid y Real Madrid por los cuartos de final de la UEFA Champions League, además por ser la repetición de la final de la temporada pasada.

TE PUEDEINTERESAR:Atlético de Madrid: Mario Mandzukic habló del polémico mordisco

Su fuerte choque con el lateral español Dani Carvajal, con mordisco incluido, no fue lo único que captó la importancia de la prensa. Durante el partido, el atacante ‘colchonero’ dejó ver que en la parte baja de su espalda tenía un llamativo tatuaje en hebreo que decía: “Lo que no me mata, me hace más fuerte”.

Pero aquí lo que llama la atención es que el citado tatuaje está mal escrito. El periodista hebreo de The Times en Israel Stuart Winer explicó que la frase está escrita en la dirección opuesta, lo que provocó hilarantes comentarios en las redes sociales.

Además, según explicó Bleacher Report el hebreo se escribe de derecha a izquierda, y en el caso del tatuaje de Mandzukic está escritor al revés.

Pero no son las únicas marcas que Mario Mandzukic tiene en su cuerpo. El diario español Mundo Deportivo reveló que tiene símbolos chinos en su antebrazo y que se traducen como fuerza, suerte, familia y fe.





Más de 8,300 familias accedieron a Mivivienda por casa propia

Cristal golea 3-0 a Alianza y campeona el Descentralizado

Miss Filipinas se coronó como la nueva Miss Universo

Municipalidad de Miraflores clausura discoteca Tumbao de manera definitiva

Alan García declarará este lunes por denuncia de presunta interceptación

Ir a portada