El delantero croata Mario Mandzukic estuvo en la atención de todos durante el Derbi Madrileño entre Atlético de Madrid y Real Madrid por los cuartos de final de la UEFA Champions League, además por ser la repetición de la final de la temporada pasada.

TE PUEDE INTERESAR: Atlético de Madrid: Mario Mandzukic habló del polémico mordisco

Su fuerte choque con el lateral español Dani Carvajal, con mordisco incluido, no fue lo único que captó la importancia de la prensa. Durante el partido, el atacante ‘colchonero’ dejó ver que en la parte baja de su espalda tenía un llamativo tatuaje en hebreo que decía: “Lo que no me mata, me hace más fuerte”.

Pero aquí lo que llama la atención es que el citado tatuaje está mal escrito. El periodista hebreo de The Times en Israel Stuart Winer explicó que la frase está escrita en la dirección opuesta, lo que provocó hilarantes comentarios en las redes sociales.

Además, según explicó Bleacher Report el hebreo se escribe de derecha a izquierda, y en el caso del tatuaje de Mandzukic está escritor al revés.

Pero no son las únicas marcas que Mario Mandzukic tiene en su cuerpo. El diario español Mundo Deportivo reveló que tiene símbolos chinos en su antebrazo y que se traducen como fuerza, suerte, familia y fe.