Terminada la segunda jornada de la UEFA Champions League son solo tres equipos los que han conseguido la totalidad de los puntos en disputa: Real Madrid, Bayern Munich y el Borussia Dortmund, en un torneo europeo que ha presentado equipos que han sorprendido.

Grupo A:

Atlético de Madrid sumó sus primeros tres puntos tras el triunfo ante la Juventus. De esta forma, los colchoneros, los turineses, junto al Malmo y al Olympiacos tienen la misma cantidad de puntos.

Grupo B:

Real Madrid, campeón defensor, sufrió en su segunda presentación europea ante el Ludogorets, pero finalmente se impuso 2-1. El Basilea venció al Liverpool y sumó sus primero tres puntos. El único equipo que no tiene unidades es el equipo búlgaro.

Grupo C:

El finalista de la Europa League, el Benfica, no ha sumado en este grupo, que tiene al Mónaco y al Zenit en lo más alto con cuatro puntos, seguido del Bayer Leverkusen con tres.

Grupo D:

El Borussia Dortmund no anda bien en la Bundesliga, pero en el torneo europeo parece mostrar una cara distinta ya que suma seis unidades tras sus victorias ante el Arsenal y el Anderlecht. El cuadro inglés tiene tres puntos, mientras que los belgas y el Galatasaray solo uno.

Grupo E:

En uno de los grupos de la muerte, el campeón alemán, Bayern Munich tiene seis puntos, mientras que la Roma con cuatro es su escolta. El Manchester City suma uno y el CSKA es colero sin unidades.

Grupo F:

El París Saint Germain sorprendió al Barcelona y se encuentra en la punta con cuatro puntos, uno más que los catalanes. El Ajax tiene dos y el Apoel es último con uno.

Grupo G:

El Chelsea de José Mourinho consiguió una gran victoria ante el Sporting de Lisboa de visita y se alcanzó la punta con cuatro puntos. El Schalke 04 y el Maribor tienen dos, mientras que los portugueses son últimos con una unidad.

Grupo H:

El Porto saca la cara por los equipos portugueses al encontrarse en lo más alto de este grupo con cuatro puntos, uno más que el BATE Borisov. El Shakhtar Donetsk tiene dos y el Athletic de Bilbao es colero con uno.