“Cuando uno se siente bien no importa el sistema o la forma de hacerlo. Siempre se puede mejorar y es lo que intento. Estoy feliz. No me fui nunca, pero a veces las cosas salen o ve la gente unas las cosas de una u otra forma”, dijo el jugador blaugrana en Canal Plus.

Después, indicó en Televisión Española que se encontró “feliz” por haber tenido “buenas sensaciones” en un día “bonito” para todos los aficionados del Barcelona, que disfrutaron del 2-0 al París Saint Germain y de la clasificación de su equipo para las semifinales de Champions League.

“Pese al 1-3, no era fácil el partido. Lo hemos encarado muy bien y la clave ha sido la intensidad. No es que cueste, pero el resultado a favor te hace tener un poco más de relajación. Lo hemos encarado muy bien y sabíamos que con un gol y posesión, se decantaría. Y así lo hemos hecho”, explicó Andrés Iniesta.

“Ocho semifinales en diez años es un dato muy importante, a la altura de este club y de estos jugadores. Una vez más, estamos ahí y a pelear por estar en una hipotética final. Es difícil hablar de favoritos en unas posibles semifinales. Intentaremos hacer las cosas bien y seguro que tendremos posibilidades de estar en una final”, culminó el talentoso volante del Barcelona.

EFE