“Hay que celebrarlo, estamos en otra final y ahora intentaremos acabar con lo que hemos empezado”, señaló el español en declaraciones a TV3.

Andrés Iniesta comentó que en Barcelona sabían que el Bayern Munich apretaría mucho de inicio, pero los dos goles de Neymar conseguidos en la primera parte le dieron “mucha tranquilidad” al equipo.

Después de clasificarse para la final de la Champions League, la de la Copa del Rey y estar a una victoria del título de la Liga BBVA, el volante catalán aseguró que el Barcelona está donde los jugadores desearían “estar cada año” a estas alturas de temporada.

“Estamos a un paso de todo y no tenemos que conformarnos con llegar, sino con conseguir todos los títulos en juego”, dijo Iniesta.

“Hay que disfrutar, porque hemos superado a rivales muy importantes (Manchester City, París Saint Germain, Bayern de Múnich) y ahora intentaremos dar el último paso”, insistió.

Iniesta cree que el objetivo era clasificarse para la final de la Champions. “¿Que a quién prefiero en la final? A partir de haber conseguido nuestro objetivo, el equipo que toque es indiferente”, comentó.

EFE