Jimena Sánchez se subió a taxi al mismo estilo de The Late Late Show

Jimena Sánchez se subió a taxi al mismo estilo de The Late Late Show
Jimena Sánchez, conductora mexicana de FOX Sports, se atrevió a subirse al conocido taxi de El Escorpión Dorado, al mismo estilo de James Corden. (Foto: Captura – YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.02.2017 / 10:05 AM

VIDEO. Jimena Sánchez es conocida en toda Latinoamérica por su belleza y carisma cada vez que sale por las pantallas de FOX Sports. Sin embargo, esta vez la hermosa conductora mexicana se animó a participar en un recorrido de taxi con ‘El Escorpión Dorado’, uno de los programas más virales en México.

Alex Montiel, creador del ‘El Escorpión Dorado’, creó esta parodia del taxi similar al que realiza el conductor británico James Corden en su famoso programa The Late Late Show en Estados Unidos. Parecido al ‘Car Pool Karaoke’, el enmascarado chofer hace las preguntas más ‘picantes’ a sus invitados y esta vez le tocó a Jimena Sánchez.

La bella conductora de FOX Sports aprovechó para promocionar sus cuentas de redes sociales y también recordó su tiempo de ‘youtuber’ con ‘El Escorpión Dorado’, quien aprovechó en más de una ocasión robarle un cariño a Jimena Sánchez, una de las mujeres más deseadas de las pantallas deportivas.

Conocida también por ser fanática de WWE y de Seth Rollins, Jimena Sánchez siempre impacta en el mundo de las redes sociales con su exhuberante figura. Sus fotos no paran de convertirse en virales y ser compartidas por sus fanáticos en México y Latinoamérica.

Jimena Sánchez en ‘El Escorpión Dorado’



Escolares peruanos competirán en Olimpiada Internacional de Química en Francia

Ministro de Defensa José Huerta falleció de un infarto en Amazonas

Metropolitano: buses usan carriles de la Vía Expresa y así está el panorama en San Isidro

Ladrones fueron capturados tras persecución por varios distritos de Lima

Jorge Muñoz: Hubo corrupción en la Municipalidad de Lima y hay que corregirla

Ir a portada