Universitario vs Juan Aurich: Rocío Miranda disfrutó partido desde Estadio Nacional

Rocío Miranda es una de las hinchas más conocidas y bellas de Universitario. La exvoleibolista vibró con el partido ante Juan Aurich desde la tribuna (Video: Facebook – Rocío Miranda)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.02.2016 / 12:52 PM

VIDEO. Rocío Miranda se roba suspiros no solo de los aficionados de Universitario. La exvoleibolista es una confesa hinchas del cuadro crema, al cual siguió el pasado jueves desde la tribuna del Estadio Nacional en el partido ante Juan Aurich.

Los jugadores de Universitario casi le dan una tristeza a la bella Rocío Miranda porque Juan Aurich les iba ganando por 2-0. Sin embargo, Raúl Ruidíaz y Diego Guastavino llegaron para salvar la noche e hicieron estallar de alegría hasta la misma exvoleibolista.

Rocío Miranda compartió en su cuenta de Facebook un video en donde se le ve alentando a Universitario desde las tribunas del Estadio Nacional junto a su familia. Todo por la pasión por la crema que demuestra siempre la bella exvoleibolista en cada partido que juega la ‘U’.

Recordemos que Rocío Miranda fue la presentadora de la Noche Crema, la presentación oficial de Universitario en este 2016 con un partido amistoso ante Colo Colo en el Estadio Monumental, que terminó con el resultado 3-3.

Fue una gran noche en familia. Y Dale U 󾬕

Posted by ROCIOMIRANDAPERU ( new ) on Thursday, 11 February 2016


Industria textil y confecciones exportó US$ 1,400 millones en 2018

Toledo dice ser víctima de un "complot" tras ser detenido en USA

Comisión de Ética aprueba investigación preliminar contra Vieira

Ministra Barrios anuncia que separarán a funcionarios para investigar caso Vieira

Defensor del Pueblo: Fiscalía debe iniciar investigación inmediata contra Vieira

Ir a portada