Como ya sabes, pese a la inestabilidad de su relación, Mario Balotelli y Fanny Neguesha siguen manteniendo un alocado romance que sorprendentemente parece ir cada vez a mejor. Sin lugar a dudas, la modelo belga ha calado profundamente en su corazón, aunque antes hubo otras damas de lo más exuberantes que también conquistaron al jugador del Liverpool, como es el caso de la ardiente Sophie Reade.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Alianza Lima vs César Vallejo, en vivo por el Torneo del Inca

Algunos la recuerdan por ser la mujer que cayó en las drogas a raíz de la ruptura con SuperMario y otros por el topless que hizo hace un tiempo y que también les mostramos antes. Pues bien, por si aún existiera alguien que no la tuviera ubicada en su radar por ninguno de estos dos casos, estamos convencidos de que no la olvidarás a partir de ahora, ya que en el día de hoy os vamos a mostrar el último desnudo que ha realizado esta exuberante diosa rubia.

Y es que la tremenda Sophie Reade se ha quitado la ropa nuevamente, en esta ocasión para la edición del mes de julio de la revista Zoo Magazine. Con todo, es necesario recordar que esta increíble rubia de apenas 25 primaveras ya ha presumido de curvas en distintas revistas muy reconocidas, como es el caso de Nuts e incluso Playboy.

Fuente: Bolarosa