Los hinchas del en todo el mundo celebraron la conquista de la duodécima . Pero cada uno tiene su estilo. Pero el que implementó la modelo española llegó a otros límites, al punto de tatuarse el escudo del campeón de Europa en una zona íntima.

A través de las redes sociales, la bella Sara Prinzes decidió mostrar a sus seguidores cómo le realizaban el tatuaje con la figura del escuco del Real Madrid en su derrier, lo que llamó la atención hasta a los antimadridistas por su manera de celebrar la duodécima Champions League.

En cada oportunidad que puede, Sara Prinzes muestra su corazón madridista con camisetas, bufandas y hasta en ropa interior. La bella modelo oriunda de Málaga tampoco se pierde los partidos de su amado y asiste al estadio en cuando puede. Los hinchas del Real Madrid la tienen como su musa.

Real Madrid venció 4-1 a la Juventus y conquistó su duodécima Champions League. Sara Prinzes ofreció su propio derrier para celebrar el bicampeonato de Europa de Cristiano Ronaldo y compañía. Tremenda forma de hacerlo.

Sara Prinzes en Instagram