El partido ya se vive con todo en la previa de las Eliminatorias Rusia 2018. Ante ello, la bella se contagió de la ‘fiebre’ de la y animó a los hinchas de la ‘blanquirroja’ a participar con ella para darle aliento al equipo de todos.

Rocío Miranda usó su cuenta de para transmitir su aliento a la Selección Peruana y también pidió a los hinchas nacionales unirse con ella para apoyar a Paolo Guerrero y compañía ante Venezuela por las Eliminatorias Rusia 2018.

La exvoleibolista y hincha confesa de Universitario de Deportes participó en un evento de una conocida marca deportiva para alentar a la Selección Peruana que enfrenta a Venezuela este jueves en el Estadio Nacional. Muchos hinchas se animaron a unirse a la causa.

Toda celebración por la Selección Peruana y Rocío Miranda lo sabe. La bella exvoleibolista estará atenta, como todos los hinchas de la ‘blanquirroja’, de lo que hagan los dirigidos por Ricardo Gareca ante Venezuela por las Eliminatorias Rusia 2018.




Más noticias de la Selección Peruana

#PaoloGuerrero habló con la prensa deportiva en la sede de la #SeleccionPeruana y tuvo estas palabras hacia un público especial

Posted by Peru.com on Monday, 21 March 2016