Todo tiene un porqué, todo tiene un motivo, aunque a veces es solo una excusa. La periodista colombiana Alejandra Omaña había apostado que si el Deportivo Cúcuta de su país lograba el ascenso a la Primera División, se mostraba como Eva en el paraíso.
NO DEJES DE VER: Perú vs Venezuela: El otro partido de las modelos (FOTOS)
Y así fue. Para alegría de nosotros, los caballeros, Deportivo Cúcuta logró el ascenso y la guapa Alejandra Omaña cumplió su palabra y se desnudó para el lente de la afamada revista masculina Soho.
Ella luce su hermosa figura, como Dios la trajo al mundo. Algo artístico, nada vulgar. Bastante profesionalismo para realizar una sesión fotográfica de este tipo. Cada detalle está cuidado y la atractiva Alejandra se muestra al natural.
Ella dejó este mensaje:
”…Pero iniciamos 2015 con el pie derecho, con la mejor actitud y con un sorpresivo Torneo de Ascenso, que nos devolvió la fe en los milagros. Así, el 20 de enero, el Cúcuta Deportivo jugó con Deportes Quindío un señor partidazo, con sudor, escándalo y una emoción final indescriptible, particular, como la que solo produce el fútbol, la tierra de uno, los colores de la bandera. Ese 20 de enero, desde mi cuenta de Twitter @Aleomanaz, antes de que empezara el partido, prometí que si el equipo ascendía, me desnudaba para SoHo. Por eso estas fotos, hechas por el maravilloso fotógrafo Álex Mejía. Fue una jornada inolvidable, que tacho de la lista de cosas que tenía que hacer en mi vida. Les dejo las fotos y espero ser más prudente con la apuesta que haga por si el Cúcuta Deportivo queda campeón este año.”