Los mejores futbolistas del mundo también triunfan fuera de la cancha. Muchos de ellos cuentan con las más bellas mujeres que les sirven de inspiración para mostrar su mejor nivel en los partidos.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Los 10 autos más caros de los futbolistas

Un ejemplo muy conocido por todos es el de la modelo rusa Irina Shayk, novia de la estrella del Real Madrid Cristiano Ronaldo. La diva demuestra en cada sesión de fotos porque es una de las mujeres más deseadas del mundo y porque es la chica del vigente poseedor del Balón de Oro de la FIFA.

Otra bella representante de esta lista es la hermosa Antonella Roccuzzo, mujer de Lionel Messi desde sus tiempos de adolescencia y que le dio a su premio más querido: Su hijo Thiago. La bella Antonella guarda un perfil bajo en comparación a otras novias de los futbolistas y es el sostén moral del astro argentino del Barcelona.

Luego de romper con Bruna Marquezine, al brasileño Neymar se le ha vinculado con la modelo serbia Soraja Vucelic. El talentoso delantero del Barcelona no ha perdido tiempo y ella sería su nueva conquista fuera de las canchas.

Pero en esta lista no podía quedar fuera un futbolista peruano. Paolo Guerrero saca la cara por el Perú y la sexy Barbara Evans es la razón por la que el ‘Depredador’ se motiva más para llenar de goles a los rivales del Corinthians.