Periodista de River Plate sufre filtración de imágenes íntimas

Maite Evelyn Ayliffe sufre filtración de imágenes íntima. (Foto: Instagram / aylimei)

Maite Evelyn Ayliffe sufre filtración de imágenes íntima. (Foto: Instagram / aylimei)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.01.2016 / 11:58 AM

Maite Evelyn Ayliffe, periodista deportiva partidaria de River Plate, está siendo extorsionada por un desconocido, quien está dispuesto a difundir sus fotos íntimas si es que la comunicadora no hace todo lo que indica.

Todo el problema que envuelve a Maite Evelyn Ayliffe empezó con un tuit donde se etiquetó a la seguidora de River Plate, quien no tardó es recriminarle por su acción y confesó que tomará acciones legales sobre el tema.



“Prefiero soportar este bochorno y violación a mi intimidad a ser dominada por el inescrupuloso que ingreso ilegalmente a mis archivos privados y personales. Ya se encuentra radicada la denuncia, la que tramita en la fiscalía de la Dra. Azaro, investigación a cargo del juzgado nacional de instrucción Nro. 12.

Tanto yo como mis abogados somos optimistas con la localización del autor o autores de la maniobra a los que se les aplicara el pertinente procedimiento a la mayor brevedad posible.

También accionare contra Apple ya que he detectado que ingresaron tres veces a mis archivos desde distintos ordenadores, dejando al descubierto su vulnerabilidad”.

Al final, la verdad siempre sale a luz y Maite Evelyn Ayliffe espera que todo el peso de la ley caiga sobre el malhechor.





Exportaciones peruanas de uva crecen 33 % en primer trimestre del 2019

Jorge Muñoz: alcalde Lima es respaldado por el 63% de la población

Incendio en Mesa Redonda: material particulado en aire supera 10 veces el máximo permitido

SJL: joven trabajador muere tras ser aplastado por camión cisterna

Dan por concluidas funciones del viceministro de Relaciones Exteriores

Ir a portada