Luisa Kremleva: la modelo envuelta en polémica con refuerzo del Real Madrid

Foto 1 de 10
	Lamentablemente la hermosa Luisa Kremleva volvió a las portadas de los diarios en España por una denuncia realizada contra el futbolista Theo Hernández. (Foto: Diario El Español)

Lamentablemente la hermosa Luisa Kremleva volvió a las portadas de los diarios en España por una denuncia realizada contra el futbolista Theo Hernández. (Foto: Diario El Español)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.06.2017 / 09:55 AM

Luisa Kremleva, la joven que denunció al futbolista francés del Alavés Theo Hernández, uno de los próximo jugadores del Real Madrid, por una supuesta agresión sexual, ratificó la declaración que había realizado en una comisaría de la ciudad de Marbella, España.

Luisa Kremleva, participante de realities en España y quien ya ha tenido otras denuncias similares contra otras personas, llegó a los juzgados de Marbella este martes, una hora antes de que lo hiciera Theo Hernández, cedido en el Alavés por el Atlético de Madrid y que fichó por el Real Madrid para la próxima temporada.

La presidenta de la asociación Despertar sin Violencia, Carmen Sánchez, ha explicado a los periodistas que Luisa Kremleva“ha llorado muchísimo en su declaración” ante el juez, lo que podría complicar la situación del próximo jugador del Real Madrid.

Theo Hernández fue denunciado supuestamente por una amiga, quien sería Luisa Kremleva, después de mantener relaciones sexuales con ella en un coche el sábado por la noche, según adelantó el diario El Español.

Según esta versión, en un momento Luisa Kremleva pidió a Theo Hernández que la dejara, pero este se negó, lo que provocó un forcejeo entre ambos antes de que él, presuntamente, echase del coche a la chica, que decidió interponer una denuncia en la comisaría de Marbella. Complicada la situación del nuevo jugador del Real Madrid.

@deportivoalaves

Una publicación compartida de T H E O H E R N Á N D E Z (@theo3hernandez) el


EFE



Perú y China potenciarán ciencia y tecnología en energías renovables y agroindustria

Daniel Salaverry autoriza que colectivo "Marcha del Orgullo" use la Plaza Bolívar

Conoce la lista de los 50 mejores restaurantes del mundo

Lokomotiv Moscú se pronunció sobre la lesión que padece Jefferson Farfán

¿Por qué será feriado no laborable este 29 de junio en el Perú?

Ir a portada