es una hermosa modelo que se encargó de presentar la gala del donde se coronará al mejor jugador de la presente temporada en el fútbol mundial.

De 34 años y nacida en Manchester, Kate Abdo cumple con todos los requisitos para hacerse del puesto de presentadora de la gala del Balón de Oro 2015 puesto que habla a la perfección francés, español y alemán, además de su inglés nativo.

La espectacular modelo inglesa ya fue partícipe de una gala del Balón de Oro, puesto que en el año 2014 también fue escogida para presentar la premiación, convirtiéndose así en una de las divas con ‘más suerte en el mundo’.

“Cuando me pidieron que presentara el Balón de Oro el año pasado pensé que se trataría de una experiencia que sólo se te presenta una vez en la vida”, afirmó Kate Abdo muy feliz de tener la oportunidad tan especial de presentar la gala.

“Ahora, conociendo la importancia del acto y sabiendo que vuelvo a estar en él, creo que es un privilegio”, finalizó Kate Abdo alegre por la oportunidad que le da la FIFA para ser la anfitriona de la ceremonia del Balón de Oro.