Jimena Sánchez se robó la atención de todos en presentación de camiseta de Necaxa

	Jimena Sánchez se llevó todas las miradas durante la presentación de la nueva camiseta del Necaxa. Sin duda, su belleza impactó a todos. (Foto: Girlsquad.mx)

Jimena Sánchez se llevó todas las miradas durante la presentación de la nueva camiseta del Necaxa. Sin duda, su belleza impactó a todos. (Foto: Girlsquad.mx)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.07.2017 / 15:00 PM

La presentadora mexicana Jimena Sánchez siempre robó la atención de todos cada vez que sale en su programa en FOX Sports. Por ello, su participación en la presentación de la nueva camiseta del Necaxa dio que hablar en México y en Latinoamérica en las redes sociales, donde sorprendió con su exhuberante belleza.

En el Complejo Tres Centurias de Aguascalientes, la hermosa Jimena Sánchez fue la presentadora principal del estreno de la nueva indumentaria del Necaxa para la temporada 2017-18, además de la camiseta alternativa, la de portero, ropa de entrenamiento y concentración.


De la mano de Ignacio Ambriz, extécnico del América, los ‘Hidrorayos’ planean pelear por el título de la Liga MX en esta temporada. Todos los presentes de la presentación de la camiseta del Necaxa quedaron encantados con la imponente belleza de Jimena Sánchez, cuyas cuentas de Facebook, Twitter e Instagram no paran de ganar ‘Me Gusta’.

Jimena Sánchez en Instagram

pic by @theoscarvalle


Una publicación compartida de Jimena Sanchez (@jimenasanchezmx) el





Parque Nacional Huascarán recibe más de 1000 visitas tras reapertura al turismo

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada