Irina Shayk cumple 30 años de la forma más "caliente" y sexy (FOTOS)

Irina Shayk baila por el mundo. (Foto: Instagram Irina Shayk)

Irina Shayk baila por el mundo. (Foto: Instagram Irina Shayk)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.01.2016 / 09:59 AM

Irina Shayk, la exnovia de Cristiano Ronaldo, nació en Yemanzhelinsk, Rusia, de padre tártaro y madre rusa étnica. Ella dice que heredó un aspecto inusual de su padre, la gente suele pensar que es sudamericana. “Mi padre era de piel oscura, porque era tártaro, y a veces los tártaros pueden parecer brasileños”, dice ella. “Tengo los ojos claros de mi madre”.

La vida de Irina Shayk cambió cuando acompañaba a su hermana Tatiana a una escuela de modelos, su belleza y carisma no pasaron desapercibidos a la edad de dieciocho años.

Ganó Miss Cheliábinsk 2004 y alguien le recomendó que se dedicara profesionalmente a la moda. Un año más tarde ya trabajaba en París. Poco tiempo después, Irina Shayk firmó un contrato con la agencia Elite Barcelona y en 2007 se convirtió en una nueva rookie de la revista Sport Illustrated Swimsuit. Desde entonces ha protagonizado varias portadas y campañas publicitarias para Guess, Lacoste y La Perla.

Desde el 2010 Irina Shayk sostenía una relación sentimental con el delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo hasta el 14 de enero de 2015, día en el que Cristiano confirmó el término de su relación a la prensa. Actualmente la bella diva tiene una relación sentimental con el actor Bradley Cooper.



Perú y EEUU revisaron agenda bilateral de intercambio comercial

Huaycán: madre denuncia que mujer le robó a su bebe de mes y medio

Fiscalía abrió investigación contra sujeto que amenazó con arma a conductor

Elecciones 2018: exhibirán silla vacía de quien no asista al debate

Cierre de universidades afectaría a medio millón de peruanos

Ir a portada