Irene González: la espectacular novia del nuevo jugador del AC Milan

	El defensor argentino Mateo Musacchio selló su vinculo con el AC Milan. De inmediato impactó la presencia de su novia Irene González Toboso. (Foto: Instagram – Irene González)

El defensor argentino Mateo Musacchio selló su vinculo con el AC Milan. De inmediato impactó la presencia de su novia Irene González Toboso. (Foto: Instagram – Irene González)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.05.2017 / 12:21 PM

El AC Milan anunció este martes la contratación del defensor argentino Mateo Musacchio, tras confirmar la renovación del técnico Vincenzo Montella. Pero lo que más llamó la atención entre los cibernautas fue la belleza de la novia del nuevo jugador rossonero, Irene González Toboso.

Licenciada en medicina y modelo española, Irene González destacó su belleza a través de su cuenta de Instagram, donde genera suspiros a sus seguidores en redes sociales. Será un gran apoyo para Mateo Musacchio en su estadía en el AC Milan.

“Estoy muy contento, porque ya estoy acá y ya es oficial. Sé a dónde vengo y lo que es esta camiseta por lo que siempre daré el máximo. Es un orgullo vestir esta camiseta y llegar a este club”, declaró Mateo Musacchio tras confirmarse su fichaje al AC Milan.

Ahora el nuevo compañero de Gianluca Lapadula del AC Milan disfrutará sus vacaciones con la bella Irene González hasta su regreso a los campos para el inicio de la pretemporada en Europa.

#ibiza #lovetheisland #summertime

Una publicación compartida de Irene Gonzalez Toboso (@irenegtob) el




Madre de Dios: 4 destinos imperdibles para los amantes de la naturaleza

5 destinos turísticos acuáticos y fascinantes en todo el Perú

Vivo X El Rock: horarios oficiales y los nuevos artistas que se suman a The Strokes y Slipknot

Impro Ya!, nueva puesta en escena donde los niños son los protagonistas

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Ir a portada