Hermana de , , volvió a hacer de las suyas y deslumbró con infartantes fotos en . La brasileña ha vuelto a revolucionar las redes sociales y tiene numerosos comentarios en los que sus fans le lanzan innumerables piropos que van desde “linda”, “Maravillosa”, hasta “gata”.

Rafaella Santos, hermana del delantero del FC Barcelona, hace poco ha cumplido 20 años, y encató en Instagram con su escultural figura, que incluye un busto en apariencia retocado y un gran bronceado en su piel.

Rafaella ha subido cuatro fotos muy sensuales en Instagram y ha destacado ser una gran seguidora de los deportes, sobre todo el fútbol por su hermano Neymar, que pasa un momento exitoso en el FC Barcelona.

Su belleza ha llegado a colocarla como una de las chicas más queridas de Brasil. En las últimas imágenes que ha publicado Rafaella en Instagram, ya se registran casi 90 mil me gusta. Cabe señalar que la hermana de Neymar tiene más de 2.1 millones de seguidores, tomando en cuenta todas sus redes sociales.

Finalmente, cabe destacar que la hermana de Neymar celebró su aniversario número 20 hace algunos días y tuvo lugar en Sao Paulo. A continuación, las imágenes sensuales de Rafaella Santos, que deja boquiabiertos a todos en Instagram.

PUEDES LEER TAMBIÉN