Sin duda alguna, en el mundo del fútbol existen un sinfín de equipos de fútbol y todos ellos tienen una hinchada mayor o menor. Sea cual sea la categoría en la que juegue, casi todo conjunto tiene detrás a alguien que le da su apoyo incondicional. Y este es el caso de un equipo que responde al nombre de Goias.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Manchester United deja de lado a Pogba y va a por este destacado volante!

Se trata de un equipo modesto de la Serie A brasileña que tiene entre su afición a una exuberante dama, cuyo nombre es Lucilene Caetano. Resulta que este auténtico pibón ha demostrado en las cuentas de sus redes sociales que es una auténtica fanática del conjunto verdiblanco, así como también de la ‘Canarinha’ pese al descalabro acontecido en el pasado Mundial de Brasil.

Con todo, es importante señalar que esta diosa es una sensual modelo, actriz y presentadora de televisión que fue nombrada como Musa del Brasileirao en el año 2009. También es considerada como la ‘Musa de la MMA’. Actualmente tiene un trabajo ante cámaras y, como es evidente, ha posado en algunas de las mejores revistas del país sudamericano.

Fuente: Bolarosa