Clara Morgane: La musa del Olympique Marsella (FOTOS)

La musa del Olympique Marsella es conocida como: Clara Morgane. (Foto: Difusión)

La musa del Olympique Marsella es conocida como: Clara Morgane. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Internacional. Clara Morgane es una modelo y actriz que se autodenominó una loca fanática del Olympique Marsella que dirige Marcelo Bielsa. El equipo del ‘loco’ está luchando para quedarse con el primer lugar de la Ligue 1 y poder consagrarse en el fútbol francés.

TAMBIÉNPUEDESLEER: “Fiorella Mattheis: La “perdición” de Alexandre Pato (FOTOS)”:http://peru.com/futbol/las-bellas/fiorella-mattheis-perdicion-alexandre-pato-fotos-noticia-340574-1079481

El nombre verdadero de la modelo es Emmanuelle Aurélie Munos, quien nació el 25 de enero de 1981 en la capital francesa.

Morgane es una actriz y modelo francesa. Se inició como Top model en 1993 (con sólo 12 años) y en 2000 (a sus 19 años), después de visualizar un acto en vivo durante un Festival, decidió iniciar su carrera cinematográfica.

Premiada con L’Hot d’Or en 2001 como “Best French Starlet”. Desde septiembre de 2001 conduce el programa de Canal Plus Journal du hard, en mayo de 2002 fue la Pet de Penthouse y en 2003 ha publicó su autobiografía con el título Sex Star.


Últimos videos

Perú avanza dos posiciones en Ranking Mundial de Talento 2017

Alessandra Chocano: lo que dijo el abogado de Yordy Reyna

Gareca revela en Fox Sports la meta que tiene con Perú en Rusia 2018

América de México se pronunció de manera oficial por Raúl Ruidíaz

Mundial Rusia 2018: estas figuras estarán en el sorteo de grupos

Ir a portada