Bruna Marquezine: la mujer que "rompió" el corazón a Neymar

Foto 1 de 15
	Neymar confirmó el fin de su relación sentimental con Bruna Marquezine. La actriz y modelo de 21 años es una de las más cotizadas en Brasil. (Foto: Instagram – Bruna Marquezine)

Neymar confirmó el fin de su relación sentimental con Bruna Marquezine. La actriz y modelo de 21 años es una de las más cotizadas en Brasil. (Foto: Instagram – Bruna Marquezine)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.06.2017 / 13:55 PM

FOTOS. Bruna Marquezine está soltera nuevamente. La actriz y modelo brasileña de 21 años terminó su relación sentimental con el astro del FC Barcelona Neymar, lo que sorprendió a los medios locales y de farándula tras su reconciliación tras varios años de separación.

“Es la última vez que hablo de mi vida personal porque no me gusta. Pero, sí, estamos separados”, dijo Neymar a los periodistas antes de entrar a un lujoso hotel de Sao Paulo en el que se realizó una subasta de carácter benéfico organizada por el futbolista. Con ello, se despejó cualquier rumor con respecto a Bruna Marquezine.

“Fue una decisión de ambas partes. Ella es una chica que admiro y hago fuerza por la felicidad de ella, no sólo en lo profesional sino también en la vida personal. Espero que ella sea feliz, la vida sigue. Terminamos como buenos amigos”, detalló Neymar sobre el desenlace de su relación con Bruna Marquezine.

Según el portal de noticias UOL de Brasil, Neymar terminó su relación por tercera vez con Bruna Marquezine porque el astro del FC Barcelona le propuso matrimonio, a lo que la bella modelo brasileño respondió que aún era joven para un compromiso definitivo.

Bruna Marquezine en Instagram

PANTHÈRE

Una publicación compartida de Bruna Marquezine (@brumarquezine) el




Millennials desplazan a otras generaciones en el sistema financiero

Martín Vizcarra: "¿Cómo nos van a criticar si decimos que vamos a respetar la Constitución?"

Ana María Choquehuanca: Rescato lo positivo de homologación de acuerdo con Odebrecht

Síndrome de Guillain-Barré: casos del síndrome disminuyeron en un 30%, según el Minsa

Caso Keiko Fujimori: confirman allanamiento contra Figari, Herz y Silva Checa

Ir a portada