Barbara Evans habló de Paolo Guerrero y su novia Alondra García Miró

	Barbara Evans coincidió con su exenamorado Paolo Guerrero, acompañado de su su actual pareja Alondra García Miró, en el Carnaval de Río (Foto: Instagram – Globoesporte.com)

Barbara Evans coincidió con su exenamorado Paolo Guerrero, acompañado de su su actual pareja Alondra García Miró, en el Carnaval de Río (Foto: Instagram – Globoesporte.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.02.2016 / 17:00 PM

Barbara Evans vive a todo dar el año 2016 puesto que actualmente se encuentra en Brasil grabando para algunas telenovelas y posando para el lente de varias revistas que aguardan tenerla siempre en portadas ya que su nombre causa sensación en todo el mundo y a su vez en Instagram.

“Lo vi aquí (en el Carnaval de Río). Sabía que vendría. Me encanta Paolo (Guerrero). Lo vi a él y a su novia (Alondra García Miró). Siempre quiero que sea muy feliz. Creo que podríamos hablar como amigos”, reveló Barbara Evans al ser consultada sobre su reencuentro con el ‘Depredador’.

“Se acabó, se acabó (la relación). Quiero que sea feliz con el corazón. Ya pasó, él fue una persona muy especial para mí y se lo agradezco. Ya lo he superado. Sería muy feliz de encontrarlo, como lo sería si encontrara a una persona que quiero”, detalló Barbara Evans sobre su reencuentro con Paolo Guerrero en el Carnaval de Río de Janeiro.

A principios de año 2015, Barbara Evans finiquitó su relación con Paolo Guerrero y en junio del mismo año comenzó una nueva relación con un joven empresario brasileño. Ahora está en la cresta de la ola en lo que se refiere a su trabajo como modelo y actriz.

Bárbara Evans estuvo en Miami donde trabaja en la nueva campaña de Rosa Leal, firma de pulseras. Sus posados en la playa y sus periodos de relax en la piscina están siendo seguidos por la prensa brasileña, que destaca que su cuerpo está más en forma que nunca.

Cabe resaltar que Barbara Evans también ha posado para el lente de la revista Playboy Brasil para el deleite de todos sus seguidores que ven en ella a una ‘Barbie humana’ que puede conquistar el mundo con su belleza. Paolo Guerrero fue un afortunado sin ninguna duda.

Por otro lado, Barbara Evans también tiene muchas propuestas para seguir deleitando al mundo del fútbol y a su vez para ser la nueva conductora de un programa televisivo brasileño.

Es bueno resaltar que Barbara Evans ha pasado toda su vida en Brasil y a pesar de que muchos le han dicho que se dedique al modelaje en sí, ella lo toma como un hobbie que la hace muy feliz.

Por otro lado, mucho se está vinculando últimamente a Barbara Evans con una posible brujería en contra de su exenamorado, Paolo Guerrero, motivo por el cual el delantero del Flamengo ha perdido su nivel futbolístico y goleador que tenía hace tiempo.



MAC Perú 2018: empresarios cerraron negocios por US$17,5 millones

Fiscalía solicita 36 meses de prisión preventiva para Keiko Fujimori

Apra promoverá una moción de censura contra César Villanueva

César Hinostroza: Juez español negó asilo y dictó prisión para extradición

Así informó la prensa internacional la captura de Hinostroza

Ir a portada