De ser una de las jugadoras más reconocidas del planeta, pasó a convertirse en una de las modelos más deseas en el mundo del . Así es la historia de la exfutbolista estadounidense, , quien tuvo colgar los chimpunes por problemas de asma.

Con una envidiable figura, Abigail Ratchford dio un cambio radical en su vida, de ser una futbolista muy reconocida pasó a ser modelo nudista. La estadounidense brilla con luz propia en el mundo del Instagram al publicar fotos muy ‘hot’ que hace perder más de un suspiro.

De Pensilvania, Abigail Ratchford ha cosechado grandes éxitos desde su llegada al mundo del modelaje. Luego de dejar a un lado su carrera futbolística, la escultural fémina no solo ha posado para el Instagram, si no que ya fue portada de la famosa revista Play Boy.

Hace un año, cuando se disputaba la Copa de Oro en suelos estadounidenses y canadienses, Abigail Ratchford fue nombrada como la “Novia de la Copa Oro 2015” donde la selección de México logró quedarse con el trofeo luego de vencer en la gran final a Costa Rica.

La popularidad de la hermosa Abigail Ratchford es de tal magnitud, que en las últimas semanas subió de los dos a los tres millones de seguidores en su cuenta de Instagram.