El partido Willy Serrato vs por la fecha 29 del torneo de segunda división del fútbol peruano se disputó este domingo 12 de noviembre en el estadio Carlos A. Olivares, Fue victoria rosada 1-3.

Willy Serrato vs Sport Boys – incidencias

90 min Final del partido.

83 min Gooooool de Sport Boys, gooool Neyra.

56 min Goooool de Sheput, gooool de Sport Boys de penal.

50 min Goooooool de Tunde Enahoro, lo empata Willy Serrato.

45 min Comenzó el segundo tiempo.

ENTRETIEMPO

45 min Final del primer tiempo.

28 min Gooooool de Sport Boys, confuso gol, pareció autogol del arquero.

0 min Comenzó el partido.

Previa Buen día, amigos. Los equipos ya están en el campo de juego.

Willy Serrato vs Sport Boys – Alineaciones

Willy Serrato: Pando; Zavala, Pretell, Otiniano, Ascarate; Carbajal, Rodríguez, Mosquera, Espinoza; Da Souza, Enahoro. DT: César Salazar.

Sport Boys: Ferreyra; Ambriz, Reategui, Ramos, Neyra; Faiffer, Seminario, Sheput, Tajima, Tomasevich, Fano. DT: Mario Viera.

Estadio: Carlos A. Olivares.

Hora: 03:30 p.m. (hora local).

Canal de transmisión: Best Cable.

Willy Serrato vs Sport Boys – Previa

Willy Serrato y Sport Boys se enfrentan por la jornada 29 de la Segunda División del fútbol peruano este domingo 12 de noviembre a partir de las 15:30 horas (hora peruana – 20:30 GMT). El encuentro se jugará en el estadio Municipal Carlos A. Olivares de Guadalupe.

El haber cedido 4 fechas sin victorias (3 empates y una derrota) le está pasando factura a Sport Boys, que estuvo liderando por varias jornadas la segunda División y que ahora lo comparte con César Vallejo, que tiene un partido menos y que tiene una amplia diferencia de goles a favor.

Sport Boys debe descansar en la última jornada, así que este encuentro es vital. Los del puerto no pueden fallar y deben ratificar su mejoría luego de aplicarle un inapelable 6-0 a Sport Áncash.

A la misma hora juega César Vallejo en Trujillo contra Alfredo Salinas.