Víctor Hugo Rivera le responde a Mauricio Mulder por acusaciones sobre la Segunda División

Víctor Hugo Rivera le responde a Mauricio Mulder por acusaciones sobre la Segunda División
Mauricio Mulder dijo que el árbitro del partido Sport Boys vs César Vallejo trabajaba para César Acuña, presidente del equipo trujillano. (Foto: Composición)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.11.2017 / 16:56 PM

Esta mañana las redes sociales se agitaron a raíz de un acusación muy seria que hizo el congresista Mauricio Mulder sobre la final del torneo de segunda división entre Sport Boys y César Vallejo.

“En el colmo de los colmos de la mafia qué hay en la FPF el árbitro para la definición UCV-Boys es empleado de Acuña. Es el 2do de la izquierda”, escribió el Mulder en su cuenta de Twitter.


Pese a que la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional aún no ha comunicado de manera oficial la terna arbitral para ese partido, la polémica se instauró y debió salir el presidente de la Comisión Nacional de Árbitros a aclarar el tema.

Víctor Hugo Rivera conversó con Capital Deportes y desmintió lo dicho por Mauricio Mulder.

“Ya tengo la terna completa para el partido del día domingo, de la definición de la Segunda División. Pero desde ya les digo frontalmente que lo que ha colocado Mauricio Mulder en su Twitter es totalmente falso y está distorsionando las cosas. No es verdadero porque está indicando que el árbitro va a ser Iván Chang, cuando no va a ser así”, comentó.

“Digo esto para que estén tranquilos y no hayan especulaciones. Yo no sé si él trabaja para Acuña o no. También, tengo que mencionar que ni los propios árbitros que van a viajar a Cusco tienen conocimiento de que ellos son los elegidos para dirigir este cotejo. Les vamos a informar el viernes para que tengan una semana tranquila, los pasajes ya están comprados y toda la logística lista”, agregó Víctor Hugo Rivera.

Finalmente, Rivera aseguró que el árbitro del partido Sport Boys vs César Vallejo será FIFA y que Joel Alarcón es una posibilidad.

“Va a ser terna FIFA, por supuesto. Los elegidos van a ser los mejores que han venido trabajando en el campeonato. Hay que sacrificar un partido de Primera para ponerlos en esta final. ¿Joel Alarcón? Es uno de los candidatos. Si se dan cuenta, hay otros árbitros FIFA que tampoco están programados para esta fecha de la Copa Movistar”, puntualizó.



Emprendedor: siete ideas de negocio para aprovechar el verano

Referéndum 2018: requisitos para no pagar multa si no fuiste a votar

Villanueva: "Las diferencias con el Congreso terminaron ayer"

Vizcarra: "Gracias por confiar en el Gobierno, no los vamos a defraudar"

Referéndum: las curiosas imágenes que deja la jornada electoral

Ir a portada